COMPARTIR

SK Gaming, uno de los equipos con más renombre en la escena profesional a nivel internacional, será el nuevo agregado a los equipos con los patrocinios más importantes de la historia del e-Sport.

Mediante un comunicado en su web y en las redes sociales, SK y VISA han anunciado una nueva alianza. Gracias a ella, además del aporte económico que puede llevarse el club germano, los aficionados al mismo podrán disfrutar de nuevas experiencias relacionadas con su equipo que comenzarán este mismos fin de semana en el CES 2017, la feria de nuevas tecnologías que se está celebrando en Las Vegas.

“El juego profesional ha cambiado la forma en la que vemos los deportes en los últimos años abriéndose a la gente de todo el mundo y aumentando su popularidad. Vemos un enorme potencial para la industria y este acuerdo coloca a VISA de forma ideal para aprovecharlo y conducirlo. Esperamos una temporada de éxitos apoyando a los atletas de la próxima generación de SK Gaming para que hagan lo que mejor saben hacer: ganar”, ha declarado Gary Twelvetree, director de marketing de VISA.

 

DEJA UNA RESPUESTA