COMPARTIR

Los primeros clasificatorios para el Halo World Championship se acercan y con ello se desata la rostermanía en los equipos Top del juego, viendo cambios importantes en todos lados puesto que por uno pagan todos.

Problem Solvers es el nuevo equipo formado por los jugadores Tyler “Spartan” Ganza, Hamza “Commonly” Abbaali, Ayden “Suspector” Hill and Dan “Danoxide” Terlizzi. Todos ellos han ido destacando por sus diferentes habilidades individuales, volviéndose en equipo a temer para el campeonato del 2017.

Tyler “Spartan” Ganza, se convierte en el capitán de este nuevo equipo al ser uno de los jugadores con un rápido crecimiento en la escena y del cual muchos creen en su capacidad y personalidad competitiva para llevar al equipo a ganar un evento.
 
Hamza “Commonly” Abbaali, un jugador con una facilidad para ayudar al equipo y teammate de experiencia de Spartan, es un jugador clave para mostrarle a otros equipos porqué Problem Solvers será un duro contendiente en este Halo Wolrd Championship.
 
Ayden “Suspector” Hill, medallista de X-Games y segundo lugar del Halo World Championship 2016, jugador con bastante futuro en el gaming competitivo, se ha hecho de mucha presencia en Halo 5.
 
Dan “Danoxide” Terlizzi, es uno de esos jugadores novatos pero con gran talento que surgieron con Halo 5, mostrando rachas impresionantes y siendo su oportunidad para destacar con jugadores prometedores.
 

Aún es muy difícil especular sobre el equipo más fuerte para el HWC2017, pero sin duda Problem Solvers es un fuerte contendiente que puede seguir los pasos de otros equipos que de la nada dieron la sorpresa. Por su parte ellos se sienten muy seguros de su nivel y no es para menos, puesto que en estadísticas se podrían considerar como el tercer mejor equipo de la temporada.

Con este anuncio los jugadores Ryan “Shooter” Sondhi, Jesse “bubu dubu” Moeller y Tyler “Ninja” Blevins, han anunciado ser Free Agents, por lo que seguramente pronto se anunciarán cambios importantes en varios equipos.

No se a ustedes, pero a mi me gustaría ver a bubu dubu en EnVyUs.

DEJA UNA RESPUESTA