COMPARTIR

El torneo de Gears of War Pro Circuit de México está por llegar y Onslaught se ha hecho de un equipo rankeado en el segundo lugar de Latino América, con el fin de estar listos para competir por una bolsa de $75,000 dlls y la posibilidad de clasificar al campeonato mundial de Gears.

Onslaught es una organización internacional enfocada en el gaming competitivo con equipos de experiencia y talento, los cuales decidieron adoptar a los integrantes de AfterDark para hacerlos parte de su plantilla tras mostrar un gran nivel tanto individual como en equipo dentro del Gears Pro Circuit en la región latinoamericana.
Su roster es:
Los integrantes son jugadores tanto de México como Puerto Rico, experimentados en el gaming competitivo desde Gears of War 2 dentro de la escena nacional, además de ver a Cryticxl quien fue parte del otro equipo Top de Latam Splyce, por lo que tiene la experiencia de quedar como Top 5 dentro del Gears Invitational Columbus Open.
Las expectativas del equipo son altas donde el Manager general del equipo, Patrick O’Brien, comentó:

Con este suceso nosotros tenemos a nuestro primer equipo verdaderamente internacional, y teniendo un historial previo en Gears of War, queremos asegurarnos de estar en la mejor posición para tener éxito en el campo. Con la experiencia de estos 6 gamers combinado con el hambre de mostrar que LATAM no es algo que deban pasar por alto, nos sentimos seguros y emocionados de que nuestro equipo cargará con orgullo la bandera de oS. ¡Tengo muchas ganas de ver el evento en Ciudad de México!

Con estas palabras, el nuevo equipo se prepara para el primer torneo internacional en México de Gears of War y donde se espera ver muchas sorpresas sobre el rápido crecimiento de la escena competitiva de toda Latam.

Recuerda que si quieres conocer más información del evento para adquirir tus boletos o más, puedes consultar esta nota: http://esportsmx.org/boletos-para-gears-pro-circuit-mexico-ya-disponibles/

DEJA UNA RESPUESTA