COMPARTIR

La Ciudad de México será sede de uno de los torneos de videojuegos más importantes en el mundo de los eSports donde Gfinity y Gamelta E-Sports Professional League, nos trae el Clasificatorio presencial del Halo World Championship 2017 para Latinoamérica. Con $20 mil dólares en premios y un pase al mundial, se espera un evento único para todos los que amamos la saga de Halo.

El día viernes 24 de febrero se abrirán las puertas de Expo Reforma, lugar donde comenzará la primera fase de encuentros para todos los equipos que no lograron clasificar con los torneos online previamente realizados por Gfinity. De ahí habrá una siguiente fase de doble eliminación en el cual se unirán los equipos clasificados de las subregiones de Brazil, Colombia, Argentina y Chile.

Para el día 26 se tendrán a los mejores equipos de toda latinoamérica luchando en una gran final por una bolsa repartida de $20 mil dólares y el tan codiciado pase al mundial, donde se enfrentaran a equipos profesionales de todo el mundo por una bolsa de $1 millón de dólares.

Los pases ya están a la venta y los puedes adquirir a través de la página de Gfinity y estos tienen un costo promedio de $180MXN por día o $540MXN para todo el evento. Además de un ticket especial para los equipos que deseen clasificar.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA