COMPARTIR

Hoy comienza la batalla del titulo de campeón de la Copa América StarCraft II edición 2016, los mejores 8 contendientes de Latinoamérica están listos para disputarse el título de campeón de campeones. Dos días son suficientes para conocer al máximo triunfador, este año también hay favoritos, pero SC II  en cualquier momento pueden darse las sorpresas.

Favorito:

Juan Carlos “MajOr” Tena (MX) , jugador terran que con su estilo agresivo buscará poner contra las cuerdas a sus rivales, atacando desde muy temprano y hostigando en todo momento con las potentes banshees,

Contendientes por Orden:

Diego “Kelazhur” Schwimer (BRA) , jugador terran que ha mostrado mucha más versatilidad en los últimos juegos y ha dejado la dependencia en el masivo de yum-kimiles, que durante mucho tiempo fue su sello más característico.

Pablo “Cham” Blanco (MX), jugador zerg que en este 2016 ha tenido momentos brillantes y ya se presume campeón de una temporada de Copa América SCII. La dupla cucarachas-devastadores es su mejor arma y también la que le ha dado las mayores glorias.

Jaime “JimRising” Durán Silencio (MX), jugador zerg con amplia experiencia en torneos internacionales y con un estilo de juego muy variado, que lo mismo buscará dominar el aire con mutaliscos que lanzar un ataque feroz con zergueznos y uetzis.

Finalmente los 4 jugadores que han mantenido una paso sólido a lo largo del año y que a pesar de tener menos experiencia en el ámbito internacional, también son fuertes candidatos a ocupar los primeros puestos de la tabla. De ellos, 2 contendientes zerg Erik Braga Bermelho (BRA) y Alexander “ByRada” Valbuena (VEN) han logrado estar entre los 4 mejores en anteriores temporadas de Copa América SCII, así es que no es descabellado que en esta ocasión también logren una hazaña similar.

Diego “Darkness” Garcés (CHI), será el único jugador de los protoss, uno de los jugadores más jóvenes del torneo, con un historial corto pero que ya ha cosechado algunos éxitos.

Max “Smile” de la Fuente Bentin (PER),  jugador terran el último en la lista, pero no por eso el más débil, que con un estilo estándar ha escalado hasta esta instancia del torneo y que igual puede sorprender al público con alguna jugada maestra.

m5irk7iic2p71475532000690

El formato será eliminación directa en series al mejor de 5 (Bo5), la final se juega en Bo7.

FECHA & HORARIOS

                       Jueves 13 & Viernes 14 de Octubre

                       Horario: 13:00h (México – Perú) / 14:00h (Argentina – Chile)

 

 TRANSMISIÓN

 

¡Te invitamos a seguir toda la emoción a través de nuestros canales oficiales y a compartir con nosotros utilizando el hashtag #SC2CopaAmerica para que nos cuentes quienes son tus favoritos! ¡Te esperamos!

DEJA UNA RESPUESTA