COMPARTIR

El 21 y 22 de enero del 2017, se llevará a cabo el abierto del Gears Pro Circuit en la Ciudad de México, en donde se invita a todos los jugadores de Gears of War 4 a participar para competir por una bolsa de más de $75,000 dólares y ganar un lugar en el campeonato mundial del juego. ¡Los boletos para espectadores y equipos ya están a la venta!

Este evento esta impulsado por The Coalition, Xbox, Gfinity y Gamelta; quienes traen a México un torneo LAN en el que tanto equipos internacionales y locales participarán en un 5v5 en el modo competitivo de Escalada de Gears of War 4, en el Auditorio BlackBerry, para dar una muestra de nivel del país que más juega esta saga exclusiva de Xbox.

Sí tu deseas participar y no estás clasificado, necesitas comprar tu pase de equipo. Este pase te permitirá inscribir a 5 jugadores y un coach al Open Bracket, para jugar el día viernes 20 de enero y así poder clasificar para la fase de grupos en el cual ya se encuentran los equipos Top internacionales y clasificados de las competencias Online del Pro Ciurcuit.

Puedes comprar tu pase aquí

Por otro lado, si eres un espectador amante de los eSports y Gears, podrás comprar tu pase de espectador ya sea para un sólo día o para ambos. El boleto te incluye acceso al área abierta de brackets o el escenario principal.

Información sobre boletos de Espectador:

No te pierdas la oportunidad de vivir los eSports con uno de los juegos más populares de México

Datos generales

Fecha: Sábado, 21 de enero y Domingo, 22 de enero de 2017 (Los equipos de "open bracket" empiezan a jugar el Viernes, 20 de enero)
Hora de Inicio: 10:00 AM CT Sábado y Domingo (los equipos de "open bracket" empiezan a jugar a las 3:00 PM CT el Viernes, 20 de enero)
Ciudad: Ciudad de México, México
Lugar de encuentro: Blackberry Auditorio, Puerta Condesa Las Américas, Calle Tlaxcala 160, Cuauhtemoc, Hipódromo Condesa, 06170 Ciudad de México

Detalles

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA