BlizzCon 2016: Corea Vencedor de la Overwatch World Cup

BlizzCon 2016: Corea Vencedor de la Overwatch World Cup

276
0
COMPARTIR

¡Atención agentes, Overwatch World Cup ha llegado a su fin!

El día de hoy se disputó la final de la copa mundial de Overwatch, donde pudimos presenciar a Corea del Sur y Rusia, los mejores equipos del mundo, tener un encuentro en el que claramente los coreanos se impusieron ante los rusos.

Gracias al liderazgo y excelentes estrategias de Miro, capitán de la escuadra Coreana, lograron avanzar sin dificultad hasta las semifinales dónde enfrentaron al equipo sueco, a quienes derrotaron en un 2-0, reafirmando su posición como los favoritos a ganar este invitacional. En la semifinal que disputó el equipo ruso en contra de Finlandia, el equipo finlandes era el favorito para llegar a enfrentarse a Corea. Para sorpresa de todos el equipo ruso, liderado por Rubikon, se llevo la victoria 2-0 consiguiendo el pase para la final de la copa.

mvpCon un resultado de 4-0, Corea del Sur dominó el match y logró salir victorioso del primer campeonato mundial de Overwatch. Hay que destacar el gran trabajo que realizó Miro, quién además de guiar a su equipo hacia la victoria, se llevó el premio al MPV (Most Valuable Player) del torneo que lo posiciona como el mejor jugador del mundo, además de brindarle una invitación a la inauguración de la Overwatch League.

 

DEJA UNA RESPUESTA